Compartir:

#GreenWeek: “1 kilo=1 árbol”


La iniciativa “1 kilo = 1 árbol” nace durante la segunda edición de la #GreenWeek de la Fundación. ¿Y en qué consistía? En que cualquier ciudadano pudiera hacer entrega de sus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en cualquier punto de España, a través de los comercios adheridos a la Fundación, contribuyendo de esta forma a la plantación de un árbol en un espacio natural por cada kilo de RAEE. De esta forma Ecolec reafirma su creencia en los valores del reciclaje y la importancia que ello tiene para el medio ambiente.

La iniciativa '1kilo-1árbol' está enmarcada dentro de la #GreenWeek de la Fundación Ecolec
La iniciativa ‘1kilo-1árbol’ está enmarcada dentro de la #GreenWeek de la Fundación Ecolec

Durante 2019 la Fundación Ecolec celebró la tercera edición de la #GreenWeek, que llegó a un total 9 comunidades autónomas y 15 ciudades repartidas por todas las regiones de España (Almería, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Sevilla, Toledo, Ibiza, León, Oviedo, Santander, San Sebastián y Valladolid) , y que ha mantenido la iniciativa “1 kilo = 1 árbol”, por lo que ECOLEC reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la importancia del reciclaje para el medio ambiente que lleva implícito en sus valores.

La #GreenWeek de Fundación ECOLEC es una iniciativa de información y concienciación ambiental ciudadana sobre la correcta gestión de RAEE y que ha llegado hasta 9 ciudades repartidas por toda la geografía española a través de acciones de street marketing y los comercios del sector electro adheridos a la campaña.


Entradas recientes